Estudiante herido de bala continúa delicado

Leonel Alejandro Guillén Sosa, de 19 años, un estudiante del Colegio San Sebastián, fue herido de bala ayer en el cráneo tras un intento de asalto en la zona 1.

estudiantes_y_familiares_del_estudiante_del_colegio_san_sebastian_herido_en_asalto_realizan_oraciones_en_las_afueras_del_hgsjd._lester_ramirezMédicos del Hospital General San Juan de Dios dieron a conocer que el estado de salud del estudiante, Leonel Guillén, es delicado pero estable.

Los médicos esperan 48 hora para que la herida en el cráneo se desinflame para extraerle la bala” dijo Rony Véliz, vocero del hospital.

Familiares, amigos y docentes de la víctima se han hecho presentes al hospital para orar por la salud del alumno.

Quiero que se haga un juicio contra ese hombre, que sea sentenciado, que sea castigado”, dijo madre del estudiante.

El director del colegio San Sebastián pidió a las autoridades seguridad para escuelas y colegios que se ubican en la zona 1 de la ciudad capital ante la delincuencia.

El presidente Otto Pérez Molina calificó de lamentable y triste el incidente y reafirmó el compromiso para brindar seguridad al país.

“Nosotros continuamos trabajando para brindarle la seguridad a los ciudadanos”, dijo el Mandatario

El hecho ocurrió frente al Portal del Comercio, donde el presunto asaltante le arrebató el celular, sacó un revólver y le disparó cerca de la cabeza.

El individuo fue identificado como Moisés Monzón Pereira, de 25 años.

 

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos