Seis personas fallecen en horas de la mañana

Varios hechos de violencia se registraron hoy por la mañana en Villa Nueva, Mixco y San Juan Sacatepéquez que dejó seis personas muertas y un hombre capturado como sospechoso de los crímenes.

Por Publinews

capturado_foto_pnc Foto. PNC

Bomberos Municipales reportaron dos ataques armados por la mañana simultáneamente. Uno en Ciudad Quetzal, en el que falleció un piloto que aún no ha sido identifado y otro en la 5 avenida y 6 calle de la Colonia Belén en la zona 7 de Mixco.

El conductor del bus de la ruta 19 fue identificada como Carlos David Jocop, de 25 años, quien se dirigía a la colonia Belén.

 

Otros ataques

  • En la colonia Fuentes en la zona 11 de mixco, se perpetró un ataque armado contra Eduardo Castillo Montenegro. Testigos relatan que desconocidos le dispararon sin cruzar palabras.
  • En el kilómetro 18 de la ruta a Bárcenas, Villa Nueva, Bomberos Voluntarios localizaron un vehículo con tres personas fallecidas, dos mujeres y un hombre.
  • Las víctimas fueron identificadas como Jorge Rosales de 24 años, Elisa María Mejía Gonzalez de 24 y Patrick Corado de 24.

 

El capturado

Luis Eduardo Cáceres, de 20 años de edad, presunto responsable de asesinar al piloto del autobús urbano de la Ruta 19 fue trasladado a un juzgado del municipio de Mixco.

Cáceres confesó que subió como pasajero y posteriormente desenfundó su arma y disparó contra el conductor.

 

Publinews

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo