Comunicaciones tuvo una tarde soñada en Morales

Los cremas quedaron a un paso de conquistar la corona 26 en su historia. El sábado disputarán el partido de vuelta de la final frente a Heredia.

La primera parte de la gran final está escrita. Comunicaciones venció ayer 2-1 a Heredia y terminó con el invicto de 69 partidos que tenían los de Morales, Izabal, en su casa.

La victoria deja a los capitalinos a un paso de ganar el cetro 26 en su historia, que se empezó a escribir en agosto de 1949.

Un empate el sábado les daría a los cremas el título del Torneo Clausura 2013.

Los goles blancos fueron obra de Paulo Suárez (35), tras un desvío Wilder Galicia, y Carlos Figueroa (86). La anotación del local llegó por medio del brasileño Igor de Souza (25).

La última derrota del cuadro herediano fue el 1 de septiembre de 2010 frente a Municipal (2-1). Después acumuló 53 victorias y 16 empates.

Los cremas terminaron con 10 hombres por la expulsión de Figueroa, quien se quitó la camisola para celebrar su gol y recibió una segunda amarilla que le costó la roja. “Me equivoqué en la celebración, pero no me queda más que asimilarlo y ver para adelante”, dijo Figueroa.

Erramos muchos goles y ellos no perdonaron”, comentó Juan Carlos Elías, técnico de Heredia.

 

La revancha

  1. En la zona 6. El choque se disputará en el estadio Cementos Progreso, a las 6 p. m.
  2. Los precios. Q50, Q70, Q80 y Q250. Hoy se iniciará la preventa en las agencias Bantrab, de la zona 6.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos