Xelajú anunciará hoy a su técnico y los rojos trabajan

El argentino Roberto “Toto” Gamarra es uno de los cinco candidatos para dirigir al cuadro quetzalteco.

pv_panel (8)El Torneo Clausura 2013 aún no ha terminado y Municipal ya empezó su trabajo con miras al Apertura, que se iniciará a principios de agosto.

Los rojos, que finalizaron en el penúltimo puesto en el actual certamen, arrancaron su trabajo con 17 jugadores. Hasta seis caras nuevas se dejaron ver en el primer día de preparación en el estadio de El Trébol.

Santiago Morandi, Paulo César Motta, Sixto Betancourt, Cristian Jiménez, el asistente técnico Hernán Castro y el preparador físico Carlos Horacio Roqué Leiva se estrenaron en el nuevo Municipal de la temporada 2013-2014.

Claudio Albizuris, Mario Rodríguez y Darwin Oliva se integrarán hoy al trabajo. El delantero chileno Leonardo Monje, la última contratación escarlata, quien vendrá mañana, se unirá el jueves al trabajo.

Otros de los refuerzos son el volante nacional Jonathan López y el defensa hondureño Dennis López.

Ambos jugadores llegan de Marquense y fueron contratados anoche.

En el occidente del país, Xelajú anuncia que hoy dará a conocer a su nuevo técnico. El programa deportivo “Escenario Deportivo”, que se transmite en Quetzaltenango, afirmó que el nuevo entrenador chivo será el argentino Roberto “Toto” Gamarra.

Gamarra, quien ha sido campeón tres veces en El Salvador. Salió monarca con FAS en el Apertura 2009, dos años más tarde, guio al Alianza y en mayo de este año celebró con el Luis Ángel Firpo. Tres grandes de ese país.

Gamarra es uno de los cinco candidatos para técnico, pero tiene contrato con el Firpo. En un 90 por ciento no será él”, comentó anoche Francisco Santos, presidente de los chivos.

En la casa de Marquense, la junta directiva declaró que Lauro Muñoz, Carlos Gallardo, Nery Godoy, Jonatan Posas, Neto de Oliveira, Minor López Campollo y Jonathan López quedaron fuera de la institución.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos