Guatemala vs Argentina: así se sintió la alegría de los hinchas

Cientos de personas ya caminan hacia el estadio Mateo Flores y buscan una fotografía o ver al astro argentino Leo Messi

2mJ6D-1 La creatividad de los comerciantes no tiene límites. Foto: J. José López

El preámbulo del partido entre la selección de fubtbol de Guatemala contra Argentina se ha convertido en un evento familiar de los guatemaltecos. En estos momentos cientos de fanáticos, niños, padres, mamás y grupos de amigos se encuentran fuera del estadio Mateo Flores para observar el partido amistoso, que ha sido denominado por los fans como “el juego del año”

Vendedores de camisetas, recuerdos, posters y fotografías han aprovechado para hacer negocios y lograr inspirar a los hinchas guatemaltecos y argentinos que visitan el área cercana al estadio.

Somos amantes del futbol y de la carrera de Messi”, dice Juan Roberto Pérez, aficionado.

Para esta noche, cuando comience el partido a las 20 horas, se espera que más de 25 mil aficionados completen el Mateo Flores, debido a la presencia del astro del futbol Lionel Messi y la escuadra albiceleste, además de los clásicos chapines como Marco Pappa, entre otros.

Sigue nuestra cobertura en Twitter (@Publinews_GT), Facebook (Publinews Guatemala) y Pinterest (http://pinterest.com/publinewsgt/) con el hashtag Publinews en #eljuegodelaño

Tags

Lo Último


Te recomendamos