La ruta a la final inicia esta tarde

Los cuartos de final del Torneo Clausura inician con los juegos Universidad-Heredia y Xelajú-Comunicaciones.

pv_panel (19)El camino a la conquista del título del Torneo Clausura 2013 entra hoy en su recta final cuando se disputen dos de los cuatro partidos de los cuartos de final.

Las series tendrán esta tarde el choque de la Universidad frente a Heredia, a las 3 p. m. en el estadio Revolución, y a las 9 p. m. un clásico entre Xelajú y Comunicaciones, en Quetzaltenango.

“Independientemente de cómo haya clasificado Xela, tiene un gran equipo, creo que es de los más complicados de la octagonal”, comentó Ivan Sopegno, técnico de los cremas, quien busca el bicampeonato con los blancos.

Con los cremas no viajaron sus defensores Elías Vásquez, Rafael González y Erwin Morales.

Los chivos no pudieron vencer a los capitalinos en la fase de clasificación (1-1 y 0-1). “Creo que vamos a llegar a la final”, expresó Hernán Medford, entrenador de los quetzaltecos, en una conferencia donde anunció que serán sus últimos partidos en el banco.

El costarricense dirigirá al Real España, de Honduras. En su cuerpo técnico estará Luis Velásquez, preparador físico chapín.

Mañana se disputan los otras dos llaves. Suchitepéquez recibirá a Halcones (11 a. m.) y Malacateco, a Marquense (1 p. m.)

“Estos son los partidos que todos queremos jugar. Son etapas que no tienen comparación”, comentó Óscar Isaula, delantero de Malacateco.

 

La agenda

Los partidos de ida y vuelta en los cuartos de final.

  1. Ida. Miércoles: Universidad-Heredia (3 p. m.) y Xelajú-Cremas (9 p. m.). Jueves: Marquense-Malacateco (12 p. m.) y Halcones-Suchi (3 p. m.)
  2. Vuelta. Sábado: Heredia-Universidad (12 p. m.) y Cremas-Xelajú (6 p. m.). Domingo: Suchi-Halcones (11 a. m.) y Malacateco-Marquense (1 p. m.)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos