Cremas festejan en Xela

La Universidad aprovechó su condición de local y Xelajú no pudo con los cremas en los choques de ida de los cuartos de final del Clausura.

Por: Publinews

pv_panelLos cremas, defensores del título, se impusieron 2-1 en la casa de los chivos. Milton Leal, con un autogol, hizo el 1-0 de los blancos, al 22. Israel Silva igualó en el 51, y Paulo Suárez inclinó la balanza para los blancos al convertir el segundo gol, en el 85.

El cuadro capitalino podría perder por un gol para clasificarse. Los quetzaltecos tienen que imponerse por una diferencia de dos tantos.

Los sancarlistas se impusieron 2-1 sobre el cuadro de Morales, Izabal, que cerrará la llave el sábado como local.

Diego Aroche y Milton Omar Núñez le dieron el triunfo a la “U”. Heredia tiene que ganar por cualquier marcador para avanzar.

El sistema de competencia establece que, en caso de que el marcador global quede empatado, avanzará el club mejor ubicado en la tabla de posiciones. Los heredianos fueron segundos y su rival, séptimos. “No es una gran ventaja, pero es ventaja”, expresó “Tyson” Núñez. “Perdimos inmerecidamente”, dijo Juan Elías, técnico de Heredia.

 

La agenda

• Resultados:.Universidad 1-Heredia 2 y Xelajú 1-Cremas 2. Mañana: Marquense-Malacateco (12 p. m.) y Halcones-Suchi (3 p. m.)

• Vuelta. Sábado: Heredia-Universidad (12 p. m.) y Cremas-Xelajú (6 p. m.). Domingo: Suchi-Halcones (11 a. m.) y Malacateco-Marquense (1 p. m.)

Loading...
Revisa el siguiente artículo