Unos 150 periodistas cubrirán el encuentro

Reporteros de Sudamérica, El Salvador y Canadá estarán en el juego de Guatemala frente a Argentina, del 14 de junio.

pv_panel (6)La expectación por el partido de fogueo entre la Selección de Futbol de Guatemala y su similar de Argentina, con su estrella Messi, pasa las fronteras.

Unos 150 periodistas estarán transmitiendo el choque del 14 de junio, a las 8 p. m., en el estadio Mateo Flores. “Vienen de El Salvador, Canadá y Argentina. También nos han llamado reporteros de Costa Rica”, contó Edgar Valencia, de la organización.

Valencia, exjugador de Municipal y Comunicaciones, comentó que la expectativa crece cada día que pasa. “Las entradas están a la venta en Todoticket. Debemos de recordar que no se venderán el día del partido. Además, hemos hecho los esfuerzos para ir a otros departamentos. Ya estuvimos en Quetzaltenango y hoy estaremos en Plaza Magdalena, en Cobán”.

La albiceleste arribará el 11 de junio, a las 9 de la noche, en un vuelo privado. El 12 no tendrán contacto con los medios de comunicación y el 13 se entrenarán en el Mateo Flores, por la tarde. Algunos aficionados que compren sus boletos podrán asistir a la práctica. Los precios son Q350, Q800, Q1,500, Q2,500 y 4,000. 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos