Mictlán, Usac y Petapa en la lucha por no descender

Horacio Cordero, Pablo Centrone y Sergio Pardo se jugarán las últimas cartas para no descender con sus equipos a la Primera División.

El técnico argentino de los loros cree que ellos esperan hacer lo suyo, aunque “dependen de los resultados de Mictlán y la Usac”. Petapa juega contra Municipal en su casa.

PUBLICIDAD

Sergio Pardo, quien dirige a los conejos de Mictlán, asegura que todo puede pasar en estas instancias, pero el duelo de visita en “Mazatenango es vital para mantenernos en la Liga Nacional e incluso poder aspirar al título”.

Mictlán tiene 51 puntos, mientras que Usac y Petapa sumaron 48 cada uno. El domingo 2 de junio a las 11 a. m. será el día D para ellos. El primer descendido fue Juventud Escuintleca. El primer ascendido es el Deportivo Coatepeque.

El segundo invitado a la liga de los consagrados se definirá también el domingo a la 1 p. m., en el estadio Mateo Flores entre Iztapa y la Nueva Concepción.

Comunicaciones, Malacateco, Heredia y Marquense ya están clasificados para la fiesta grande del futbol.

Mientras que Suchitepéquez, Halcones, Xelajú y Mictlán aún buscan ganar y adentrarse en la octogonal final por el título.

Tags


Lo Último