Ruiz, Pappa, Padilla y Jerez en la lista oficial

Ayer fue confirmada la nómina de 24 jugadores que cargarán con la responsabilidad de enfrentar a Belice y a Argentina en junio.

Por: Publinews

Pescado RuizEl entrenador interino de la Selección Nacional de Futbol de Guatemala, Víctor Hugo Monzón, dio a conocer ayer su lista de 24 convocados para enfrentar a Belice y Argentina el 11 y 14 de junio próximos, respectivamente.

Monzón incluye en este listado oficial a dos jugadores de la Sub-17 que pertenecen al proyecto Achik: Allen Yanes y Luis Samayoa.

Por Comunicaciones fueron llamados Carlos Castrillo, Elías Vásquez, Erwin Morales, José Contreras, Jonathan Márquez y Juan José Paredes.

De Municipal, Marlon Sequén, Sergio Trujillo y Mario “el Loco” Rodríguez.

Marquense cedió a Jonathan López, Carlos Gallardo y Minor López Campollo.

Heredia: Enrique Miranda y Víctor Hernández. Xelajú: Kevin Arriola, Milton Leal, Edgar Chinchilla y Manuel León.

“El Pescado” Ruiz, del D.C. United; Jerez, de la Alianza Petrolera, de Colombia; Pappa del Heerenveen, de Holanda; y Padilla, del Puntarenas, de Costa Rica, complementan el listado del técnico de la bicolor.

El primer encuentro será contra los beliceños el martes 11 de junio, a las 3 p. m., en el estadio Pensativo, de La Antigua Guatemala; y el segundo el viernes 14 de junio contra Argentina en el Mateo Flores, a las 8 p. m.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano fueron confirmados para el juego.

Loading...
Revisa el siguiente artículo