Pappa y Padilla estarán frente a la albiceleste

La Selección Nacional de futbol enfrentará a Nicaragua tres días antes del encuentro frente a Argentina.

Por Publinews

pv_panelEl presidente de la Federación de Futbol, Brayan Jiménez, anunció que la Selección Mayor de Futbol jugará el 11 de junio frente a Nicaragua, en La Antigua Guatemala el primero de los dos amistosos de junio.

La Azul y Blanco recibirá a los nicaragüenses “para que el equipo se conjunte algo para enfrentar después a Argentina. Sabemos que es poco tiempo, pero en algo ayuda”, comentó Jiménez.

El dirigente confirmó que para los fogueos estarán los legionarios Carlos Ruiz (EE. UU.), Marco Pappa (Holanda), Ángelo Padilla (Costa Rica) y Ricardo Jerez (Colombia).

Jiménez declaró que le hablarán a Moisés Hernández, defensor del Saprissa, de Costa Rica, quien nació en Estados Unidos, pero tiene nacionalidad guatemalteca para saber si quiere jugar con la Selección.

El técnico nacional, Víctor Monzón, aún no tiene fecha exacta para girar la convocatoria. “Será en unos ocho días”, dijo.

El encuentro de Guatemala frente a Argentina, del 14 de junio, marcará la despedida de “el Pescado” Ruiz de la camisola Azul y Blanco. publinews

 

Otro fogueo

Guatemala jugará contra Nicaragua a las 3 de la tarde, el 11 de junio en La Antigua”.

Brayan Jiménez, presidente de la Federación Nacional de Futbol

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo