El Congreso integra comisión permanente

La comisión estará conformada por los vicepresidentes Mirna de Coro, Christian Boussinot y José Gándara y los secretarios Alfredo Cojtí y Marco Antonio Orozco.

Por Publinews

congresoLa junta directiva del Congreso integró ayer la comisión permanente que se encargará de convocar a los diputados para las sesiones extraordinarias durante el periodo de receso.

El presidente de la comisión será Pedro Muadi, titular del Legislativo. Además, estará conformada por los vicepresidentes Mirna de Coro, Christian Boussinot y José Gándara y los secretarios Alfredo Cojtí y Marco Antonio Orozco.

El congresista de Todos Roberto Alejos expresó que el receso cae en el peor momento y que por eso le pedirán a esa comisión que se siga convocando a sesiones con la misma frecuencia que en el periodo ordinario. “La petición fue firmada por 40 congresistas y la aceptaron”, explicó Alejos

 

Fiscalización

Líder brindó una conferencia de prensa.

  • Agricultura. Nery Rodas de Líder, informó que le da seguimiento al tema de la roya que ha afectado a las plantaciones de café del país. “Me reuniré con Elmer López Rodríguez, titular de Agricultura, para que le explique cuál es la situación a la fecha”, aseveró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo