Messi se recuperará y estará en Guatemala

Las entradas del partido entre la Selección Nacional y Argentina, del 14 de junio, se pusieron a la venta.

pv_panelEl club Barcelona, de España, anunció que Lionel Messi estará entre dos y tres semanas de baja, debido a su lesión muscular en la pierna derecha, por lo que el argentino integrará la nómina de su selección para los partidos eliminatorios y el amistoso frente a Guatemala, en junio.

PUBLICIDAD

Las pruebas realizadas demuestran que Messi tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha”, anunció un comunicado del Barça y añadió que el tiempo de ausencia será de “dos a tres semanas”.

El anuncio de la lesión del ganador de cuatro Balones de Oro provocó la reacción del técnico de la albiceleste Alejandro Sabella. “Ojalá podamos contar con Lionel para el choque contra Colombia el 7 de junio, de lo contrario será una buena oportunidad de probar al equipo sin él”, mencionó Sabella, quien no tiene duda de que contará con su figura para el choque contra Ecuador, el 11.

Mientras en Guatemala los organizadores del “partido del año” anunciaron que las entradas están a la venta y que estarán disponibles el día del choque.

 

 

Los precios

Los pases están a la venta en www.todoticket.com.

• Los puntos. Los precios son Q350, Q800, Q1,500 y Q2,500. Puedes adquirirlas en &Café Oakland Mall, &Café C. C. Miraflores, Kiosko Plaza Futeca, Kiosko C. C. Galerías Primma, Kiosko C.C. Escala Carretera a El Salvador y Kiosco Plaza Obelisco.

Tags


Lo Último