Solicitan antejuicio contra jueza Jazmín Barrios

El abogado Moisés Galindo interpuso una solicitud de antejuicio contra la jueza Jazmín Barrios, quien condenó a Ríos Montt a 80 años de cárcel por genocidio en el país.

Jueza BarriosMoisés Galindo, abogado defensor de Ríos Montt, solicitó antejuicio hoy contra la jueza que envió a su defendido a la cárcel de Matamoros, por dudar de su objetividad en el caso.

El que la jueza invite a desayunar a unas extranjeras, el día siguiente de la sentencia, compromete la administración de justicia y la certeza de que los jueces son (deberían) ser parciales”, dijo el abogado.

Galindo creé que las mujeres que desayunaron con la jueza, el fin de semana pasado, pertenecen a  organización no gubernamental de la comunidad internacional que apoyó la sentencia condenatoria contra el exjefe de Estado, Efraín Ríos Montt.

Una vecina de la jueza aseguró a Emisoras Unidas que una de las mujeres que acompañaba a Barrios en el restaurante era la madre.

La conozco desde hace años, al principio nos extrañó porque la mamá es blanquita y ella (Jazmín Barrios) morena”, dijo una vecina.

 

Lee más:

VIDEO de jueza que condenó a Ríos Montt causa …

CONDENADO: Ríos Montt recibe 80 años de prisión

Ríos Montt iniciará nueva batalla legal para revertir …

Embajada de EE. UU. respalda sentencia a Ríos Montt

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos