“Messi no fue el culpable de que no estén los boletos”, Valencia

Edgar Valencia, organizador del partido amistoso, asegura que esta semana estarán a la venta los pases para el amistoso de Guatemala-Argentina

Por: Publinews

ENTRENAMIENTO DEL FC BARCELONA ABIERTO AL P⁄BLICOUn problema interno impidió que los boletos para el choque amistoso entre Guatemala y Argentina no se pusieran a la venta hoy, como estaba programado.

Edgar Valencia, de “ABC Sports Agency”, organizador del encuentro del 14 de junio, explicó que “no fue Messi el culpable de que las entradas no estuvieran a la venta. La lesión de Messi coincidió con los inconvenientes que tuvimos… son temas burocráticos. Esperemos que esta semana salgan a la venta”, explicó el exjugador nacional.

Información en las redes sociales revela desde las primeras horas de ayer que si se confirmaba la ausencia de Leo Messi, jugador del Barcelona, para el choque de fogueo, las entradas bajarían de precio.

Al interrogar a Valencia sobre el tema, dejó claro que no. “Nosotros estamos ofreciendo el evento a los aficionados por la selección de Argentina absoluta. Esperemos que le dé tiempo a Messi y se recupere. Ese equipo tiene grandes figuras y sabemos que el público tiene gran admiración por Messi; sin embargo, también quiere ver jugar a las otras estrellas. Pero creo que Messi se recuperará”, comentó.

“La Pulga” se resintió de una lesión de las últimas semanas en el muslo derecho y hoy se someterá a pruebas médicas para evaluar su alcance.

Los medios de comunicación en España afirman que podría estar un mes sin actividad. Si fuera así no podría jugar el choque contra Colombia del 7 de junio, por la eliminatoria al Mundial 2014.

Pero sí lo haría cuando visiten a Ecuador, el 11. Y si participa contra los ecuatorianos estaría obligado a alinear, como mínimo 45 minutos, en el estadio Mateo Flores. Hoy se conocerá la gravedad de la lesión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo