Tenista Christopher Díaz, candidato al título

clasificación se inicia con una llave de 32 tenistas, de los que se clasifican cuatro a la llave principal, en la que ya se encuentran 24 preclasificados por su ranquin ATP

Por Publinews

02.pag15.1col.ORLANDO CHILE La quinta edición del G Open, o también conocido Gatorade Open, se iniciará este sábado en las canchas del Club Alemán, en la zona 15 de la ciudad capital.

El chapín Christopher Díaz, el británico Jamie Baker, el salvadoreño Marcelo Arévalo y los colombianos Nicolás Barrientos y Carlos Salamanca, quienes están mejor ubicados en el ranquin, participarán en el evento que otorgará US$15 mil en premios.

La clasificación se inicia con una llave de 32 tenistas, de los que se clasifican cuatro a la llave principal, en la que ya se encuentran 24 preclasificados por su ranquin ATP. Luego hay cuatro Wild Cards, o cartas de invitación, que son para los mejores nacionales o de la región centroamericana.

En este certamen se otorgan puntos para el ranquin de la ATP. Los partidos se disputarán de 9 a. m. a 4 p. m. y de 6:30 p. m. a 9:30 p. m. La entrada tiene un valor de Q40. publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo