Cremas van por el invicto de Heredia en 63 encuentros

Liga Nacional. La fecha 15 se iniciará hoy con el duelo del colero Municipal frente a la Universidad

Por: Publinews

José Contreras está suspendido
para el partido de hoy /Publinews

Comunicaciones tiene dos objetivos hoy: terminar con el invicto de 63 partidos que tiene Heredia de no perder como local y ponerle fin a la mala racha en el Torneo Clausura.

Los cremas, con una victoria en los últimos seis choques, visitará en el estadio Del Monte, al representativo de Izabal, a las 3 p. m.

“Los árbitros de visita son malos. Este es de los peores años que me ha tocado dirigir, porque los árbitros han tenido injerencia. Nunca me ha pasado nada en Izabal”, comentó Iván Sopegno, técnico de los cremas, cuando le preguntamos si Heredia no perdía por “favores” de los referís.

“Todo el mundo habla de que aprietan a los árbitros. En realidad no lo sé, es la primera vez que me enfrento a ellos. Tiene mérito su trabajo, porque los pueden ayudar en 15 juegos, pero no en 53”, comentó Paulo Suárez, volante uruguayo de los cremas.

La jornada empezará a las 12:30 p. m. en el estadio El Trébol, con el colero Municipal frente a la Universidad. Los rojos solo suman dos victorias en el certamen, mientras que la “U” está en la zona de descenso, cuando faltan ocho fechas para el final. publinews

La jornada 15

• Hoy. Municipal-Universidad (12:30 p. m.), Heredia-Cremas (3 p. m.), Mictlán-Xelajú (3 p. m.), Halcones-Marquense (3:15 p. m.), Suchitepéquez-Petapa (8 p. m.) y Juv. Escuintleca-Malacateco (8 p. m.)

Loading...
Revisa el siguiente artículo