Vuelve la Sub 17 al país

Guatemala ganó le ganó a Haití, y perdió contra Estados Unidos y México en el Campeonato Sub 17 de CONCACAF

ArchivoLa Selección Sub-17 de Guatemala retornó a procedente de Panamá luego de participar en el Campeonato Sub 17 de CONCACAF, que dio cuatro boletos al Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

PUBLICIDAD

Los seleccionados fueron recibidos con aplausos y gritos de aliento por familiares y particulares en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Los jugadores regresaron con sentimientos encontrados. Andrés Ruiz manifestó que “nos duele lo que pasó. Fue un duro golpe, pero las revanchas existen y estoy seguro de que nos veremos ante estas selecciones en torneos futuros”.

Por su parte el director técnico Juan Manuel Funes comentó que “los jugadores hicieron todo para ganar; lo dieron todo. Lamentablemente, ante el equipo de México, se jugó con gran nivel pero no se logró anotar, perdiendo así la oportunidad de asistir al mundial”.

En el grupo C, Guatemala venció a la selección de Haití 3-1; perdió 0-1 ante Estados Unidos; y en el juego por el boleto al mundial cayó 0-2 ante el actual campeón del mundo, el combinado mexicano. Emisoras Unidos / Publinews

Tags


Lo Último