Hernán Sandoval queda fuera de Xelajú por un tuit

Periodistas en Xela comentaron que posiblemente se lo multará y no a despedir.

Tuitear “Goooooolaazzzzzzooooo bien jairito @jairoarreola77” le costó el trabajo a Hernán Sandoval, ahora exdelantero de Xelajú.

“El Camello”, exjugador de Comunicaciones, escribió ese mensaje en su cuenta de Twitter el domingo por la noche, cuando Jairo Arreola, delantero crema, le anotó a Municipal, en el clásico nacional.

El lunes por la mañana los aficionados chivos le reclamaron al artillero por su frase. Fue tanto el repoche que Francisco Santos, presidente de Xelajú, lo citó ayer y le dijo que quedaba fuera del equipo. “Voy a esperar que el club haga oficial mi salida. Esta pasando algo extrafutbolístico que no tiene que pasar. Me parece exagerado. No me entra en la cabeza por qué se armó tanto problema. No le hice daño ni insulté a nadie”, comentó Sandoval.

Wayne Rooney, del Manchester United inglés, tuiteó un halago a Lionel Messi, y no lo sacaron de su equipo”, comentó Járed Grijalva en nuestra página de Facebook.

Habría que analizar si realmente pueden despedir a alguien por este tipo de declaraciones”, comentó @SteveFuen86, en la cuenta de Twitter Publinews_GT.

 

Jornada de Liga

La fecha 13 se disputará el 13 y 14 de abril.

  1. Sábado. Malacateco-Suchi (3 p.m .), Xelajú-Halcones (8 p. m.) y Petapa-Heredia (8 p. m.)
  2. Domingo. Marquense-J. Escuintleca, Municipal-Mictlán y Usac-Cremas (11 a. m.)

Tags

Lo Último


Te recomendamos