Enjuician a supuestos violadores de la Roosevelt

De ellos, 11 enfrentan cargos de asalto sexual y el resto a cuentahabientes del sistema bancario. En total, son 20.

Foto: Gobernación

Hoy inició el enjuiciamiento de 20 acusados de integrar una banda de violadores sexuales que operaba en la calzada Roosevelt.

El proceso se lleva a cabo en el Tribunal Primero B de Mayor Riesgo por agresiones contra 14 mujeres y asaltos cometidos el año pasado.

De ellos, 11 enfrentan cargos de asalto sexual y el resto a cuentahabientes del sistema bancario.

Entre ellos, figura Javier Alexander González González, alias El Nica, señalado como el líder de la agrupación y que guarda prisión. Además, Giovanni Díaz Vásquez, alias El Relleno.

“El Nica , cuya verdadera identidad es Cristian González Velásquez, está acusado de cometer de 60 delitos, entre ellos, 14 violaciones y secuestro, 11 casos de conspiración y falsedad de documentos, asociación ilícita y obstrucción a la justicia.

Asimismo, está relacionado con Ana Noelia Ábrego, alias La Lic, quien simulaba ser abogada para borrar cualquier evidencia que vinculara a González, capturado en la zona 1, el año anterior.

Cámara del servicio Transurbano ubicaron al acusado en la fecha y horas en que se cometieron las agresiones. Juan José López Torres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos