Los detalles del clásico

Comunicaciones recibirá el domingo a Municipal, en la edición 274 del clásico del futbol nacional. El choque corresponde a la fecha 13 del Torneo Clausura, que lideran los cremas. Los rojos llegan en el último puesto, con una sola victoria.

Por: Publinews

  1. El precio de las entradas: El choque será el domingo a las 6 p. m. en el Cementos Progreso. Los precios son Q150 palco, Q60 tribuna, Q40 preferencia, Q20 general y Q10 los niños. Las entradas se pondrán a la venta en el escenario desde las 3 p. m. Habrá un homenaje al extécnico Walter Ormeño.
  2.  Se pierden el encuentro: Los cremas no contarán con Dwight Pezzarossi, José Contreras (por lesión) y Carlos Castrillo, por suspensión. Por los rojos, no estarán el brasileño Leandro Barrios y los guatemaltecos Pablo Solórzano y Sergio Trujillo, debido a que también están sancionados.
  3. Mario Rodríguez llega a 50 derbis: El delantero Mario Rodríguez arribará el domingo a su Clásico 50. “El Loco”, quien ha vestido las dos camisolas, ingresará en el “Club de los Cincuentenarios”. El sexto goleador histórico rojo, con sus 93 tantos, igualará a Juan Funes, Julio Girón y Freddy García. Las estadísticas las proporcionó el club Municipal.
  4. Los debutantes en Municipal: Cinco jugadores de Municipal y el técnico Fernando Díaz no saben qué es estar en un clásico. Josué García Laparra, Bryan Hernández, Ronald Zavala, Abner Bonilla y Yeffrey Payeras forman el quinteto que podría firmar su primer derbi, anuncia la página oficial de los rojos. De los cinco, García y “el Papaya” Hernández están cerca de ver su debut y Díaz debutará.
  5. Jugadores con las dos camisolas: Marco Ciani, de Municipal, y Carlos Figueroa, por Comunicaciones, son dos de los jugadores que han vestido las dos camisolas. Figueroa estuvo con los rojos hasta la temporada de 2009, mientras Ciani tiene un año de haber dejado las filas blancas. “Es especial jugar contra mis excompañeros”, comentó Ciani.

Loading...
Revisa el siguiente artículo