Erwin “el abuelo” Morales vuelve a una convocatoria

El técnico Iván Sopegno recupera a Morales, pero tiene suspendidos a los también defensores Elías Vásquez y Carlos Castrillo.

Cuatro meses después, el defensor de Comunicaciones Erwin Morales fue convocado para el juego de mañana frente a Petapa, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2013.

“El Abuelo” Morales no juega desde el amistoso contra Paraguay el pasado 14 de noviembre de 2012 cuando tuvo que abandonar el choque por una lesión. Sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Los cremas son líderes con 24 puntos, cuatro más que Malacateco, único equipo que lo pudo vencer en la primera vuelta.

Al final, lo que realmente cuenta es ser campeón, la racha es parte del torneo y los números”, expresó Sopegno, al referirse a que el objetivo es el título.

La segunda parte del certamen, que se inicia mañana, mantiene la expectativa sobre Municipal, que aún no conoce la victoria. “La pelota no ha querido entrar. Solo unidos saldremos de esto”, comentó Darwin Oliva, delantero rojo.

Los rojos, el club más ganador de la historia con 29 títulos de Liga atraviesa la peor racha, de su historia.

Los ocho primeros equipos se clasifican a los cuartos de final.

 

La fecha 12

Mañana se inicia la segunda vuelta del Torneo Clausura.

• 27 de marzo. Municipal-Halcones (12:30 p. m., en El Trébol), Mictlán-J. Escuintleca (3 p. m., en La Asunción), Malacateco-Universidad (3 p. m., en el Santa Lucía), Marquense-Heredia (8 p. m., en el Marquesa de La Ensenada), Petapa-Cremas (8 p. m., en el Julio Cóbar) y Xelajú-Suchitepéquez (9 p. m., en el Mario Camposeco)

Tags

Lo Último


Te recomendamos