Desarticulan banda de sicariato y robos

Robaban laptops en las zonas 10 y 14 capitalina y San José Pinula, además de armas de fuego.

ArchivoDos adultos y un adolescente fueron capturados hoy en distintas partes de la zona metropolitana, acusados de integrar una banda dedicada al sicariato y al robo de computadoras portátiles.

El vocero de la Policía Nacional Civil, Pablo Castillo, identificó a Cesar Abel Rodríguez Fajardo, como el cabecilla del grupo, además de Byron Leonel Solórzano y un joven de 17 años.

Las detenciones se efectuaron en Santa Catarina Pinula y la zona 14 capitalina, luego de varios allanamientos por parte Unidad de delitos contra la Vida, que, además, busca a otro hombre vinculado.

Hechos

De acuerdo con la PNC, la agrupación robaba equipo informático en los lugares antes mencionados, así como en la zona 10 capitalina.

El 17 de septiembre de 2012, dos de ellos resultaron baleados cuando un agente de seguridad privada repelió el robo de su arma de fuego en la colonia Villa Hermosa, de la zona 15.

Como resultado de las investigaciones, hoy se decomisó el vehículo empleado en aquella oportunidad, en el condominio Valle 1, zona 8, de Mixco, agregó el vocero. Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos