Invitarán al papa con una megaalfombra

La obra tendrá 10 cuadras de largo y será creada en el Paseo de la Sexta el jueves Santo, con la participación de ciudadanos.

Foto: Juan José López Torres

PUBLICIDAD

La Municipalidad capitalina y la arquidiócesis de Guatemala invitarán al papa Francisco mediante la elaboración de la alfombra más larga del mundo, el jueves Santo (28 de marzo), con la participación de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Guatemala, la Comuna Capitalina, grupos organizadores, vecinos y empresas patrocinadoras.

Entre sus objetivos, será para darle la bienvenida y “hacerle la invitación para que visite nuestro país”, dijo la alcaldía. Asimismo, pretende que sea incluida en los libro de los Récord Guinness, como “la alfombra ininterrumpida más larga del mundo”.

Para ello, se espera la participación de unas mil personas que iniciarán la elaboración desde las seis de la mañana en el Paseo de la Sexta, entre las 8 y 18 calles, de la zona 1.

Los vecinos que deseen colaborar en la elaboración de la alfombra se registren en el siguiente link: http://pastoraljuvenil.org/exposicion-alfombras-remo-con-fe Publinews

Tags


Lo Último