¿Cambiará Municipal su rostro en el torneo de Liga?

Increíble, pero cierto. Los rojos buscarán hoy su primera victoria del Torneo Clausura, cuando se enfrenten a Petapa por la fecha 11.

Los rojos (3 puntos) recibirán a Petapa (8 puntos), en un duelo de colores. El choque se disputará en el estadio de El Trébol, a las 12:30 p. m.

PUBLICIDAD

¿Por qué no gana Municipal? Esa es la pregunta que se han hecho durante 10 fechas los aficionados. El técnico chileno Fernando Díaz, quien estará por tercera vez en el banco, no fue directo sobre “la enfermedad” del subcampeón nacional. “Está claro que hay varios aspectos negativos que se han venido superando. Hay cosas que solo a los jugadores les digo. Una mala campaña es por varias situaciones”, resumió.

Jaime Vides, defensa escarlata, dice que están sorprendidos. “Nunca me había pasado esto y no estoy tranquilo”.

La reflexión de Leandro Barrios, delantero brasileño, es que “en los momento difíciles de la vida es donde se demuestran los hombres”.

Del otro lado de la tabla está Comunicaciones. Los cremas exponen su invicto como visitante frente a Malacateco.

La fecha 11 se disputará hoy con los seis partidos y el próximo fin de semana no habrá juegos, debido a que se disputará la fecha FIFA, a pesar de que la Selección Nacional no tendrá amistosos. mynor arita

La agenda

Así se disputa la fecha 11

• Hoy. Municipal-Petapa (12:30 p. m.), Malacateco-Cremas (3 p. m.), Marquense-Universidad (3 p. m.), Mictlán-Suchitepéquez (3 p. m.), Halcones-J. Escuintleca (3:15 p. m.) y Xelajú-Heredia (9 p. m.).

 

Tags


Lo Último