Caen dos PNC que integraban banda de narcomenudeo

Entre los detenidos figuran un exagente de la Policía Nacional Civil (PNC) y otros 11 civiles, entre ellas, una mujer acusada de parricidio.

PNC

Las fuerzas de seguridad capturaron este jueves a 15 presuntos miembros de una estructura criminal denominada “Bam bam”, quienes supuestamente se dedicaban al tráfico de drogas y extorsiones.

Las detenciones ocurrieron luego de una serie de operativos en los departamentos de Quetzaltenango, Suchitepéquez y en varias zonas de la ciudad capital.

Entre los detenidos figuran un exagente de la Policía Nacional Civil (PNC) y dos que se encontraban activos en la institución.

Asimismo, se informó de la aprehensión de Nancy Colíndres Sosa, de 26 años de edad, acusada de los delitos de asociación ilícita y de parricidio.

Según información de la PNC, la mujer asesinó a su hija a golpes semanas atrás y presuntamente pertenece a la estructura criminal.

El punto rojo que aparecen sobre la fotografía de los miembros de la estructura criminal detallan que ya han muerto, el verde es que han sido capturados y el azul significa que se encuentran prófugos de la justicia. Emisoras Unidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos