Enfrentamiento armado entre PNC y delicuentes deja heridos en "El Guarda"

Dos presuntos asaltantes resultaron heridos y otro falleció en el lugar. Un agente de la Policía Nacional Civil recibió varios impactos de bala. Su estado de salud es reservado.

Arma de fuego decomisada a Luís Alberto De León Gómez, de 19 años. Foto: PNC

Dos presuntos delincuentes capturados y otro fallecido, así como un agente de la PNC herido, dejó como saldo un enfrentamiento armado entre agentes de la comisaria 14 y supuestos asaltantes y extorsionistas, en el interior del mercado “El Guarda”, ubicado en la colonia “El Progreso”, zona 11.

La PNC informó que los detenidos son Luís Alberto De León Gómez, de 19 años, quien resulto con una herida de bala en el pie derecho y Ángel Amílcar Lara López, de 29 años, con una herida en el abdomen, ambos fueron llevados a la emergencia del hospital Roosevelt. Uno de los presuntos delincuentes falleció en el lugar del enfrentamiento, aún no ha sido identificado.

El agente Marco Tulio Mórales Jácome, de 41 años, de servicio en la estación Modelo de la colonia “El Progreso”, zona 11, fue trasladado a un centro asistencial. Su diagnóstico es reservado.

De acuerdo a las investigaciones, los capturados son presuntos pandilleros que se dedican a extorsionar a vendedores del referido mercado.

Con información de la PNC

Tags

Lo Último


Te recomendamos