El Xelajú juega un partido histórico contra Monterrey

El Xelajú espera hacer otra vez historia en la Liga de Campeones de la Concacaf, en el partido de ida por los cuartos de final que disputará hoy contra el Monterrey

El equipo mexicano llegó ayer al mediodía al aeropuerto La Aurora de la capital del país, y de inmediato, en una avioneta, se trasladó a la ciudad altense.

PUBLICIDAD

Por la tarde se alojaron en su hotel en las afueras de la ciudad y por la noche llegaron al estadio Mario Camposeco para hacer el reconocimiento de cancha.

El técnico rayado aseguró que no se confiarán de Xelajú, ya que en la fase previa demostraron que son un equipo con entrega.

Hernán Medford, por su parte, aseguró que saldrán a buscar la victoria.

Los dos equipos llegan con mala racha en sus ligas internas, los chivos en la décima posición y Monterrey en la décimo cuarta.

 

Nóminas y detalles

• Xelajú. Patterson, Lucero, N. Morales, Taylor, Girón, Enríquez, Leal, Arriola, Estacuy, León, Morales, Alemán, Donizette, Caal, Silva, Copete, Chinchilla, Sandoval y Martínez

• Monterrey. Orozco, Meza, López, Osorio, Chávez, Morales, Solís, De Nigris, Ayoví, Corona, Basanta, De la Peña, Zavala, Cardozo, Delgado, Mier, Ibarra, Suazo, Hernández y Madrigal.

• Árbitros. Central, Silviu Petrescu; asistente 1: Darren Clark; asistente 2: Daniel Belleua y cuarto: Paul Ward, todos de Canadá.

• Horario. El juego será a las 7 p. m. en el estadio Mario Camposeco.

Tags


Lo Último