Díaz: “Volveremos a los primeros lugares”

Fernando Maximiliano “Nano” Díaz Seguel es el nuevo técnico de los rojos y llega en uno de los momentos más complicados de la historia reciente de los escarlatas.

Por: Publinews

Díaz toma al cuadro munícipe en el último lugar con dos puntos de 24 posibles y una crisis institucional que obligó a la renuncia de Ramón “el Primitivo” Maradiaga.

El chileno asumió ayer la dirección técnica del Municipal con el reto de sacar al equipo del fondo de la tabla del Torneo Clausura.

“Esperamos que sea una racha circunstancial. Sabemos que podemos salir de ella y esperamos hacerlo rápido”, afirmó Díaz durante su presentación oficial.

El técnico firmó hasta junio de 2014 y debutará en el banquillo el próximo domingo cuando Municipal enfrente al sublíder, Malacateco.

Comentó que la situación en que se encuentra el club es complicada, pero confía en que podrá “hacer una remontada y regresar a los primeros lugares donde está acostumbrado a estar el cuadro capitalino.

“Vengo a un gran equipo y a buscar el éxito. En Sudamérica sabemos que es uno de los más grandes del área, espero lograr el éxito deseado”, señaló.

La agenda de Díaz inició al mediodía en un restaurante de la zona 9 y por la tarde fue presentado en forma oficial en el estadio El Trébol ante la plantilla de jugadores. Municipal es el equipo más ganador del futbol guatemalteco con 29 títulos de Liga.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo