Carlos Ruiz: “Firmé con D.C. United para ser campeón”

Vestirá los colores rojo y negro en la temporada de 2013. Dijo que está muy emocionado.

Foto: DC United

El guatemalteco Carlos “el Pescado” Ruiz, quien en la temporada de 2013 vestirá los colores rojo y negro del D.C. United, decidió regresar a la MLS con los capitalinos, por ser un club rico en historia y con firmes aspiraciones de ser campeón.

“Estoy muy emocionado de estar aquí, hay grandes jugadores, una de las hinchadas más apasionadas de la liga y es uno de los equipos más ganadores del fútbol de Norteamérica. Estoy feliz de formar parte ahora del D.C. United”, dijo Ruiz después del entrenamiento del martes.

“Conozco bien la ciudad porque he venido a jugar aquí contra el United y en amistosos con la selección de Guatemala, que tiene una gran fanaticada en la capital”, expresó el delantero de 33 años, salido de las canteras del CSD Municipal de su país.

“Quise regresar a la MLS porque vivo en Dallas, y cuando llegó la oportunidad estuve hablando con dos equipos de la liga pero mi deseo siempre fue regresar con un club que realmente tenga posibilidades de luchar por el campeonato como DC”, admitió. Emisoras Unidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos