Los cremas están imparables en la Liga

Comunicaciones sigue imparable y Municipal no se levanta, luego de seis fechas en el Torneo Clausura del futbol nacional.

Por: Publinews

Foto: Orlando Chile

 

Los cremas vencieron a Juventud Escuintleca 2-0 con goles del uruguayo Paolo Suárez, mientras que los rojos cayeron 1-0 en su visita a Morales, Izabal, donde Heredia los derrotó con un gol de Robin Betancourth.

Este es el peor arranque de los escarlatas en torneos cortos, que se instauraron en 1999, porque suma solo un punto. La jornada dejó a Heredia con 59 choques sin perder como local, la goleada de Marquense 4-0 sobre Xelajú y al portero Juan Paredes, de los cremas, con 802 minutos sin recibir anotación. Los resultados: Malacateco 2-Mictlán 0, Universidad 0-Suchi 2, Cremas 2-J. Escuintleca 0, Marquense 4-Xelajú 0, Heredia 1-Municipal 0, Petapa 0-Halcones 0. PUBLINEWS

Séptima jornada 

El uruguayo Pablo Suárez llegó a cuatro goles en el torneo/Foto: O. Chile Los partidos son el 27 y 28 de febrero. • Miércoles. Municipal- Marquense (12:30 p. m.), Mictlán-Petapa (3 p. m.), Suchi-Heredia (3 p.m .), J. Escuintleca- Universidad (8 p. m.) y Xelajú- Malacateco. Jueves: Halcones-Cremas (3:15 p. m.).

Resultados – Jornada 6

Malacateco 2 – 0 Mictlán
USAC 0 – 2 Suchi
Cremas 2 – 0 Escuintleca
Marquense 4 – 0  Xela
Heredia 1 – 0 Rojos
Petapa 0 – 0 Halcones

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo