Candidatas al oro en San José 2013

El equipo de softbol femenino buscará su cuarto cetro en unos Juegos Deportivos

Foto. Cog

La delegación de Guatemala buscará la supremacía deportiva en los Juegos Centroamericanos, que se iniciarán el próximo mes en San José, Costa Rica.

Las medallas de oro determinarán el país ganador del evento. El equipo femenino y masculino de softbol son algunas de las principales armas de los chapines para subir a lo más alto del podio. “En la rama femenina, han ganado tres preseas doradas en los últimos eventos que hemos participado. La última obtenida fue en Panamá en 2006”, recuerda Rodrigo Navarro, jefe de prensa de la Asociación de Softbol. Antes lo consiguieron en Guatemala 2001 y San Pedro Sula, Honduras,1997.

Las mujeres, que no participaron en los últimos Centroamericanos en 2010, son monarcas del área luego de su triunfo en año pasado en el torneo centroamericano que se disputó en tierras costarricenses.

“La jugadora más experimentada es Patty Godoy, de 41, años y Laura Rodríguez es otra de las mejores. Nació en El Salvador y está nacionalizada”, comentó Alejandro Andreu, gerente de la asociación. mynor arita

Lista de atletas que participarán en los Juegos Centroamericanos San José 2013

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos