Ramón Maradiaga sale de Municipal

Liga nacional. El uruguayo Martín Plachot dirigirá el clásico 273 que se disputará mañana en el estadio Mateo Flores, a las 8 p. m.

Por: Publinews

“Renuncia” le gritaron los aficionados al técnico Ramón Maradiaga el pasado domingo, luego de la derrota 1-0 frente a Xelajú / Foto: Orlando Chile

Era un secreto a voces. El técnico Ramón Maradiaga quedó fuera de Municipal, anunció anoche el club rojo, a través de su cuenta de Twitter.

“El entrenador Ramón Maradiaga y la Junta Directiva decidieron, de común acuerdo, dar por terminada la relación contractual”, describió el tuit.

Los rojos solo han conseguido un punto en cuatro partidos y ocupan el penúltimo lugar de la tabla de posiciones en el Torneo Clausura. El uruguayo Martín Plachot lo reemplazará mientras los directivos buscan a un titular.

Plachot, quien también fue el bombero en el campeonato pasado, cuando despidieron a Javier Delgado, debutó en un clásico (igualó 1-1), la misma situación que vivirá ahora. Mañana los rojos recibirán a los cremas, en un partido reprogramado por la segunda fecha. El choque será a las 8 p. m. en el estadio Mateo Flores.

Maradiaga se unió a los escarlatas en la jornada 16 del Apertura 2012. Hoy se despedirá de los jugadores. mynor arita

 

Las entradas

Los precios para el clásico 273, que se disputará en el estadio Mateo Flores.

• El choque será a las 8 de la noche. Los boletos se pondrán a la venta el mismo día del juego. Palco Q200, tribuna mixta Q75, preferencia Q35, general sur roja Q25 y general norte para los cremas Q50.

• En la tabla. Los cremas están invictos con cuatro triunfos y son líderes.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo