El campeón contra Suchi y Municipal recibe a los chivos

La quinta jornada del Torneo Clausura se inicia mañana en Mazatenango

Por: Publinews

,El único invicto del Torneo Clausura, Comunicaciones, visita mañana a Suchitepéquez, en el partido que abrirá la quinta fecha, en el estadio Carlos Salazar, en Mazatenango (6 p. m.)

Los cremas jugarán su primer partido como visitante. Han disputado tres como local (tres triunfos), porque en la fecha dos tenían que disputar el clásico en la casa de Municipal, pero el partido se reprogramó para el 20 de febrero. “No importa si somos locales o visitantes, siempre vamos por el triunfo”, comentó Juan Paredes, portero de los blancos.

Los venados aún no pierden en su casa.

El domingo se disputará el resto de encuentros. Municipal recibirá en el estadio El Trébol a Xelajú, en un clásico, a las 11 a. m.

“Es hora de que cada quién sea responsable de lo que hace. Debemos tener los pantalones bien puestos y hacerle frente a la situación”, comentó Jaime Penedo, portero rojo, refiriéndose a que su equipo no ha ganado aún en el certamen.

Los chivos han perdido dos choques fuera de casa y han recibido cinco goles.

mynor arita

 

La tabla

Ingresa en www.publinews.gt y conoce los precios, horarios y estadios de los seis partidos de la fecha 5.

• Mañana. Suchi-Cremas (6 p. m.)

• Domingo. Mictlán-Marquense (11 a. m.), Municipal-Xelajú (11 a. m.), J. Escuintleca-Petapa (12 p. m.), Heredia-Universidad (12 p. m.), Halcones-Malacateco (3:15 p. m.)

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo