Milton Núñez denuncia insultos racistas

El exseleccionado catracho hizo un llamado para erradicar este tema

El hondureño, de 39 años, juega en la Universidad /Foto: Publinews

PUBLICIDAD

El delantero hondureño Milton Núñez denunció ayer públicamente que el sábado recibió insultos racistas en el estadio Julio Cóbar, de San Miguel Petapa.

“No es la primera vez que me pasa”, expresó el artillero de la Universidad de San Carlos, de la Liga Nacional de Futbol.

“Le dije al árbitro que hiciera algo y me contestó que me dedicara a jugar”, contó “Tyson”, refiriéndose a los insultós y apodos que le gritaban.

El exseleccionado catracho hizo un llamado para erradicar este tema. “Nos tenemos que unir los jugadores. Hay que hacer algo, que sé que será difícil, pero debemos de detenerlo por los muchachos que vienen de atrás”, agregó.

La Comisión Disciplinaria de FIFA en su artículo 58 determina que un aficionado podría ser sancionado con no ingresar en el estadio y el club recibiría una multa económica o jugar a puerta cerrada. publinews

 

El año pasado

El noviembre de 2012, Marvin Ávila, volante rojo, también denunció que sufre de insultos racistas.

• Declaraciones. “Es una situación que me tiene triste. En cada juego escucho siempre los mismos comentarios. Desde cosas como mono, hijo de simio y negro hijo de …”, expresó Ávila.

Tags


Lo Último