Denuncian nuevo atraso en caso de Cristina Siekavizza

El Juzgado Cuarto de Instancia Penal se inhibió de conocer el proceso

Por: Publinews

Archivo

Norma Cruz, directora de la Fundación Sobrevivientes explicó ayer, durante una conferencia de prensa, que el caso de la desaparición de Cristina Siekavizza sigue entrampado y con más obstáculos.

Como ejemplo, resaltó que el Juzgado Cuarto de Instancia Penal se inhibió de conocer el proceso, según el órgano jurisdiccional, debido a que había emitido una resolución en favor de Siekavizza.

Con esta decisión, según Cruz, la Sala Segunda de Apelaciones tendrá que nombrar a un nuevo juez y retrasará más el proceso.

“Esto es una estrategia jurídica que intenta evitar que los implicados directos e indirectos enfrenten a la justicia”, explicó.

Todas estas acciones, según la directora de la Fundación, demoran el proceso contra Joaquín Flores, cuñado de Roberto Barreda, principal sospechoso de la muerte de su esposa.

Flores está acusado de encubrimiento y se presume que ayudó a borrar evidencias del hecho criminal cuando ingresó a personal que hizo reparaciones en la casa Barreda-Siekavizza. publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo