Velan a las dos mujeres y dos menores fallecidas el miércoles pasado

Los cuerpos serán inhumados en Santa Rosa

Foto: EU

Los restos de las cuatro mujeres asesinadas el miércoles de la semana pasada, entre ellas dos menores, serán inhumados en un cementerio de Santa Rosa, a las 14 horas.

La tristeza y el dolor es evidente en el rostro de familiares y amigos, durante el sepelio estos prefieren mantener el hermetismo y no dar declaraciones al respecto.

El miércoles 15 de enero, los cuerpos sin vida de las dos niñas fueron localizados en la zona 11, horas más tarde fueron hallados los cadáveres de las dos mujeres, una en zona 9 y la otra en zona 11.

Las féminas fueron identificadas como Marbella del Rosario Raymundo Tuez de 6 años de edad, Andy Briseida Guadalupe Raymundo Tuez de 11, Carmen Virginia Tuez de 35, y Silvia Matilde Gaitán Franco de 22.

A cuatro días der crimen, se está a la espera que las autoridades encargadas del caso den a conocer los avances de las investigaciones que ayudarán a dar con los responsables, a decir del presidente Otto Pérez Molina, ya se tienen datos importantes que serán revelados en estos días.

Emisoras Unidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos