PMT de Villa Nueva habilitará carril reversible en la CA-9 Sur

La medida busca agilizar la circulación de alrededor de 20 mil automotres que transitan durante las horas pico de la mañana y la tarde

Foto: PMT Villa Nueva

PUBLICIDAD

Para mejorar la viabilidad en una de las principales vías de ingreso a la Ciudad, la Policía Municipal de Tránsito que obedece a la municipalidad de Villa Nueva implementará dos vías reversibles en la ruta CA-9, a partir del lunes 14 de enero.

Los carriles se habilitarán durante las horas de mayor afluencia vehicular.

El primero funcionará desde las 5:15 a 7:15 horas y comprenderá el tramo desde el kilómetro 14.5 (residenciales Villalobos), hasta el kilómetro 10 (50 calle frente colonia Castañas, entrada a CENMA), el cual será exclusivo para vehículos livianos, mientras que el transporte colectivo de pasajeros y autobuses escolares circularán por el carril derecho.

El segundo reversible comprenderá el tramo desde el kilometro 10 (50 calle colonia Castañas, salida de CENMA) hasta el kilómetro 13.3 (puente Villalobos), y estará habilitado desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.

El lugar estará debidamente señalizado para evitar confusiones o accidentes. Sin embargo, se recomienda a los conductores respetar las señales de tránsito y colaborar con las recomendaciones de los agentes de la PMT, para cumplir con el objetivo de agilizar la circulación de los automotores y que las personas lleguen a su destino en un tiempo prudencial.

Las autoridades pretenden agilizar la circulación de cerca de 20 mil automotores que transitan durante las horas pico de la mañana y la tarde.

Publinews

Tags


Lo Último