Juan Carlos Plata debuta con Municipal

El máximo artillero de la historia en el país se presentó ayer frente al grupo en el estadio El Trébol

Por Publinews

El técnico Ramón Maradiaga conversa con Juan Carlos Plata, de 42 años, quien se retiró hace dos años del futbol activo / Foto: www.rojos.com

El exgoleador de Municipal Juan Carlos Plata entrenará a los delanteros del club rojo, que debutará el domingo 20 de enero en el Torneo Clausura, del futbol nacional.

El máximo artillero de la historia en el país se presentó ayer frente al grupo en el estadio El Trébol, donde el cuadro escarlata venció 2-0 a Aurora, de la Primera División, en un partido de preparación.

“Quiero aprovechar los conocimientos del técnico Ramón Maradiaga y prepararme para ver la posibilidad de en un corto o mediano plazo ser técnico. Vengo a aprender y a trabajar exclusivamente en los delanteros”, expresó “El Pin” Plata.

Edgar Méndez (minuto 22) y Leandro Barrios (88) convirtieron los goles, en el primero de los tres juegos que tendrán en cinco días.

Hoy visitarán La Antigua, para enfrentar al cuadro local, en otro fogueo. publinews

 Reprogramación

El primer clásico del año cambió de fecha.

• Jornada dos. El Clásico 273 del Clausura se reprogramó para el miércoles 20 de febrero en el Mateo Flores, a las 8 p. m. El choque estaba programado para el 27 de enero, pero se cambió para que jueguen los seleccionados.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo