Pérez Molina celebra Navidad con niños de Masagua

El mandatario aprovechó para enviar un mensaje de unión, paz y cordialidad

Foto: AGN

Los niños de Masagua, en Escuintla, esperaban con ansia la llegada del mandatario Otto Pérez acompañado de su esposa, Rosa María Leal de Pérez, quienes les celebraron la Navidad con juguetes, dulces y piñatas.

Pérez Molina instó a los lugareños a fomentar el respeto en el hogar, a la vez agradeció el trabajo por la alcaldesa de Masagua, Blanca Alfaro, para la reconstrucción del edificio edil.

“Esperamos que haya paz, cordialidad y respeto; eso sólo inicia en el seno del hogar, con el respeto. Hoy venimos con un pequeño, recuerdito para los niños especialmente, se los damos de todo corazón; para decirles que estamos con ustedes y queremos celebrar juntos la Navidad”, expresó el gobernante durante un discurso en el parque central de la localidad.

Se acerca a familias

La Primera Dama externó su satisfacción por la actividad quien también apoyó en la entrega de muñecas, camiones de juguete y golosinas; además, a su ingreso al municipio, aprovechó para acercarse a las familias del lugar.

“Mi trabajo casi no se ve, porque prefiero que no sea así; pero, siempre trato de poner mi mejor empeño para apoyar en todo sentido al Presidente”, puntualizó Leal de Pérez.

AGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos