Los cremas se alistan para el festejo

Partido de vuelta. Comunicaciones tiene todo a su favor para dar la vuelta de campeón hoy en el Cementos Progreso

Por: Publinews

Municipal buscará la hazaña hoy de remontar un marcador de 3-0 cuando se enfrente a su archirrival Comunicaciones, en el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2012.

El choque se disputará en el estadio Cementos Progreso, casa de los cremas, a las 7 p. m. Un empate les da la corona a los blancos o perdiendo por una diferencia de dos goles. Una igualdad en el marcador global obligaría a tiempos extra y de persistir la paridad irían a los penaltis.

“No hemos ganado nada. Respeto a mis rivales y eso les digo a mis muchachos, que no podemos relajarnos; al contrario, debemos de buscar la victoria”, dijo Ronald González, técnico de Comunicaciones.

Su colega, Ramón Maradiaga, hizo un llamado de apelar al “orgullo”. “Será un partido ríspido, en un escenario adverso, porque ellos van a estar de fiesta. Nosotros tenemos jugadores y la capacidad para ponerles las cosas difíciles. Tenemos que sacar nuestra dignidad y nuestro orgullo para buscar el resultado que necesitamos. Dependerá de nosotros revertir esta situación”.

“Por primera vez en los torneos un portero levantará la copa de campeón como capitán. Puede ser Juan José Paredes, de los blancos, o Jaime Penedo, por los rojos”, contó Carlos Paredes, periodista e historiador de Emisoras Unidas.

Comunicaciones no contará con José Contreras, por suspensión. El visitante contará con Leandrinho, delantero brasileño, quien estaba lesionado.

Entradas y precios

Bantrab y www.publinews.gt regalaron combos de entradas.

• Ganadores. Los lectores que fueron notificados como triunfadores de los boletos para ir a la final de hoy, pueden pasar a recoger su premio a nuestras oficinas en avenida Reforma 9-55, zona 10

• Los precios para hoy. Q250, Q80, Q60 y Q40.

Loading...
Revisa el siguiente artículo