Municipal se repuso e igualó contra Heredia

Partido de ida. La segunda semifinal del Torneo Apertura terminó 1-1. Márquez anotó para los heredianos y López por los rojos

Municipal tuvo que venir de atrás para igualar ayer 1-1 frente a Heredia, en Morales, Izabal, en el partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura del futbol nacional.

A los rojos solo les basta con empatar en el partido de vuelta, el próximo domingo, para avanzar a la gran final contra el ganador de la serie entre Comunicaciones y Malacateco, que se definirá el sábado, en la capital.

Los goles de ayer fueron de uruguayos. Primero, Andrés Márquez puso en ventaja a los locales, al minuto 24. Luego, Santiago López igualó 1-1 en el 70.

“El resultado es bueno, porque ahora vamos a jugar en nuestra casa y con el empate avanzamos”, dijo López, quien convirtió su tercer tanto en el certamen.

La serie está dura, se complicó. La única opción que tenemos es ganar en la capital”, comentó Juan Elías, entrenador de Heredia.

Su colega, Ramón Maradiaga, adelantó que no saldrán a buscar la igualdad. “Si salimos por la paridad, perdemos, vamos por el triunfo”.Municipal recupera a Mario Rodríguez para el vuelta.

Partidos de vuelta

Bantrab te regala una entrada para ver a los cremas. Solo visita www.publinews.gt.

Sábado. Comunicaciones-Malacateco, en el estadio Cementos Progreso, a las 6 p. m. Precios: Q200, Q60, Q40, Q30 y Q10.

Domingo. Municipal-Heredia, en el estadio El Trébol, a las 11 a. m. Precios: Q100, Q50 y Q30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos