Los cremas salen con medio boleto

Marquense no pudo con el líder y queda al borde de la eliminación. Municipal empata en la casa de Suchitepéquez, en los juegos de ida

Marquense no aprovechó su condición de local y la ventaja de 2-0 que tenía y terminó igualando 2-2 frente a Comunicaciones, que sale de San Marcos con medio boleto hacia las semifinales del Torneo Apertura 2012.

Los leones se clasificaron en la última fecha de clasificación en el octavo puesto, mientras los blancos terminaron en el primer lugar con 50 puntos.

Las anotaciones occidentales fueron obra de los brasileños Juliano Rangel, al minuto 4, y Terencio de Oliveira, en el 34. Por los cremas el tico Diego Estrada convirtió un doblete, al 42 y 60.

En el otro duelo, Municipal igualó 1-1 frente a Suchitepéquez. Adrián Apellaniz hizo el 1-0 para los venados (41) y Mario Rodríguez puso el empate en el último minuto del encuentro.

En estas series, si hay empate en el marcador global, avanzará el mejor ubicado en la tabla. Comunicaciones tiene el privilegio de jugar dos partidos extra para definir al campeón si quedara eliminado. Mynor arita

“El empate es justo porque los rojos jugaron bien. Vamos por todo a la capital”. Apellaniz, delantero de suchi

“Demostramos el coraje, que dicen que no tenemos. En la capital vamos a definir la serie”. diego estrada, volante crema

“Aún estamos con vida y vamos a luchar. Hoy dejamos ir una linda oportunidad”. C. peña, volante de marquense

Tags

Lo Último


Te recomendamos