Breves

Abre diálogo sobre minería en oriente

PUBLICIDAD

negociación. El presidente Otto Pérez se reunió con alcaldes de los municipios de Santa Rosa con el fin de dialogar sobre la actividad minera de la empresa San Rafael en esa localidad. Durante la reunión los ediles se comprometieron a hablar con los pobladores para evitar incidentes como el ocurrido en días pasados cuando quemaron vehículos y robaron explosivos.

El Ministro de Gobernación refirió que hasta ahora se ha hallado una pequeña parte de dinamita y siguen en la búsqueda del resto. publinews

La Sesan firma un convenio

desnutrición. La Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sesan) y la organización Visión Mundial (VM) firmaron un convenio con el objetivo de luchar contra la desnutri ción mediante el Pacto Hambre Cero. Luis Monterroso, titular de la Sesan, dijo que VM ha invertido en el país al menos US$17 millones en programas de apoyo a la niñez. publinews

Regresa la “hora oficial”

servicio. Desde ayer quedó habilitado el servicio de la hora oficial por medio del número telefónico 1527, publicó el Ministerio de Economía en un comunicado. El Centro Nacional de Metrología de esa cartera verificará este servicio.

A partir de ahora esta disposición servirá para que los servicios públicos, las oficinas y los comercios puedan sincro nizar sus relojes.

A pesar del anuncio hasta el cierre de esta edición no estaba habilitado. publinews

Tags


Lo Último