Elegidos para buscar la Copa Centroamericana

El técnico Ever Almeida anunció la lista de seleccionados que estarán en el torneo centroamericano, el cual se disputará del 18 al 27 de enero

Cristian Noriega y Wilfred Velásquez están en la nómina inicial que estará en la Copa Centroamericana

Cristian Noriega, defensor de Municipal, y Kendell Herrarte, volante crema y mundialista Sub-20, son dos de las novedades que tiene la nómina preliminar de 24 jugadores que estará en la Copa Centroamericana de futbol, la cual se disputará del 18 al 27 de enero en Costa Rica.

“Esta es la base de jugadores para el torneo. En una selección siempre está abierta la puerta, pero con este grupo vamos a enfrentar el certamen”, declaró Ever Almeida, técnico de la Azul y Blanco, a Publinews.

Noriega, quien volvió a los campos luego de no tener actividad por 10 meses por una suspensión y una lesión, fue elegido por Almeida, quien disputará su último torneo al mando del cuadro chapín.

“No hay duda de que debemos ir a ganar la Copa. No estamos en la pelea por ir al Mundial y estamos con la obligación de ir a ganar el certamen”, expresó Noriega.

En la lista también aparece el goleador del torneo Robin Betancourth, de Heredia, y el chivo Kevin Arriola. Mynor Arita

El listado

De los 24 jugadores, 21 viajarán a Costa Rica para la Copa Centroamericana de futbol.

Porteros: Ricardo Jerez (Marquense), Cristian Álvarez (Municipal) y Jaime Carbajal (Universidad)

Defensas: Rubén Morales (Cobán ), Elías Vásquez (Cremas), Jonathan López (Marquense), Claudio Albizuris, Luis Rodríguez (Municipal) y Héctor Moreira (Universidad)

Volantes: Kendell Herrarte, Jairo Arreola, Carlos Figueroa, José Contreras, Wilfred Velásquez (Cremas), David Espinoza (Heredia), Sergio Trujillo (Municipal), Marco Ciani (Universidad), Manuel León y Kevin Arriola (Xelajú)

Delanteros: Enrique Miranda, Robin Betancourth (Heredia), Minor López y Henry López (Sin equipo).

Guatemala conforma el grupo A junto con Costa Rica, Nicaragua y Belice. El torneo da cinco pases para la Copa de Oro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos