Alcalde capitalino a la cabeza para presidenciales en El Salvador

Norman Quijano fue respaldado por el 35% de los encuestados, seguido con 25% por el aspirante del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, actual vicepresidente.

Por: Publinews

SAN SALVADOR. (AFP) – El alcalde de San Salvador, Norman Quijano, candidato presidencial de la derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), encabeza las preferencias para los comicios de febrero de 2014, según un sondeo publicado este jueves en El Diario de Hoy.

Quijano fue respaldado por el 35% de los encuestados, seguido con 25% por el aspirante del gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN, izquierda), Salvador Sánchez Cerén, actual vicepresidente

Para el sondeo, la firma JBS Opinión Pública entrevistó a 1.200 personas en todo el país entre el 7 y 10 de noviembre. El margen de error es de 3%.

El 25% de los consultados no respondió a qué candidato daría su voto, mientras que 12% señaló que no apoyará a ninguno de los dos.

De momento, Sánchez Cerén y Quijano son los únicos candidatos para competir por la sucesión, a partir del 1 de junio de 2014, del presidente Mauricio Funes, quien asumió en 2009.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo