Inicia nueva era contra Paraguay

La Selección de Guatemala vuelve a la escena hoy cuando enfrente al cuadro guaraní, en un amistoso

Por Publinews

Amistoso en Sudamérica

La Selección Mayor de Guatemala se enfrentará hoy por cuarta ocasión en el año frente a Paraguay, que ha ganado en dos ocasiones y ha empatado uno.

El choque será a las 5 p. m. en el estadio Feliciano Cáceres, en el país del sur. Los chapines se preparan para la Copa Centroamericana, en Costa Rica, del 18 al 27 de enero de 2013.

En los duelos anteriores, los guaraníes vencieron 2-1 y 1-0 a los chapines. En el tercero empataron 3-3.

“Este país me trae lindos recuerdos y también poco un nostalgia porque las cosas no salieron como quería”, expresó Carlos Figueroa, volante chapín, quien jugó en el Olímpia de Paraguay en 2008.

El capitán la Azul y Blanco será Elías Vásquez, mundialista Sub-20. En este choque ya no está Carlos Ruiz, quien se retiró de la Selección.

Los sudamericanos se ubican en la última posición en tabla de posiciones de la eliminatoria, con 7 puntos, contra 20 del líder Argentina, al término de la fecha 10. Los albirrojos visitarán a Uruguay el 22 de marzo y el 26 de ese mes subirán a la altura de Quito para enfrentar a Ecuador, en las próximas dos jornadas clasificatorias a la Copa del Mundo de 2014.

publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo