Ever Almeida vuelve a Paraguay

Tiene intensiones de dirigir un club paraguayo. Manifestó que se siente dolido por no haber entrado con Guatemala en la hexagonal al mundial de 2014.

Foto: archivoEl entrenador Ever Hugo Almeida confirmó que en enero dejará la selección de Guatemala y volverá a nuestro país. Dijo que está con ganas de dirigir algún club aquí.

“En enero vuelvo a Paraguay, no para trabajar precisamente, aunque me gustaría; vuelvo porque hace mucho tiempo que estoy afuera, a mí me dolió la eliminación de poder entrar en el hexagonal y nos quedamos un poco vacíos, vendremos a fines de enero”, aseguró a la 780 AM.

Almeida cree que es difícil arreglar por el momento con algún equipo paraguayo. “Si venimos a fines de enero es difícil arreglar con un equipo, a no ser que tengas a alguien de tu equipo ya trabajando. Hasta ahora no tenemos ofertas de ningún club”, aseveró.

Fue consultado sobre si vendrá para dirigir o ser una especie de mánager de algún equipo y Almeida dijo que se siente todavía con ganas de ser entrenador. “Me siento bien todavía para dirigir, hace doce años que vivo afuera, salvo algunas excepciones cuando dirigí a Nacional y Olimpia. Es difícil que dirija ya a partir de enero”, explicó.

“Si tengo una conversación con la dirigencia de un club y a mí me parece que yo pueda trabajar en el club, lo podemos hacer más adelante, pero tendrá que aceptar que parte de mi cuerpo técnico venga hasta que yo termine mi vínculo con Guatemala”, finalizó.

http://www.abc.com.py

Tags

Lo Último


Te recomendamos