Dan 200 años de cárcel a hombre por masacre

El tribunal además condenó a otro procesado a 66 años de encierro por el asesinato de una pareja de médicos, una enfermera y un ingeniero.

Foto: Emisoras Unidas

El Tribunal Primero A de Sentencia de Mayor Riesgo condenó a un hombre a 200 años de encierro inconmutable por el asesinato de cuatro personas en Quetzaltenango.

El condenado es Jorge Gabriel Enríquez, procesado por la muerte de una pareja de médicos, su enfermera y un ingeniero en enero pasado.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Rosalinda Cristina Maldonado Arreaga, de 56 años; y Víctor Hugo Cardona García, de 62; sus cadáveres fueron localizados en una fosa. Asimismo, la enfermera Araceli Concepción Pérez Sales, de 27.

El tribunal también condenó a Pedro Armira Hernández a una pena de 66 años y ocho meses de cárcel por el delito de asesinato en grado de complicidad. Mientras que a Joel Barillas Rodas, Andrés Antonio Veliz León y José Ramos Mazariegos los absolvió de los delitos de asociación ilícita.

En mayo, la Cámara Penal ordenó trasladar al Juzgado de Mayor Riesgo de la capital el caso por considerar el proceso como de alto impacto. Con información de Emisoras Unidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos