Autoridades coordinarán apoyo en los cementerios

PNC y PMT reforzarán seguridad y asistencia desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre

Foto: Juan José López Torres / Publinews

Debido a la gran afluencia que atienden los cementerios por motivo de conmemorar el Día de Todos los Santos, el 1 de noviembre, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Policía Municipal de Tránsito (PMT) aumentarán las unidades y el apoyo a los alrededores de los camposantos más concurridos.

Según el director de la entidad, Gerson Oliva, se cancelaron todos los descansos del 30 de octubre al 3 de noviembre, para que tanto el personal administrativo como los agentes apoyen las tareas de seguridad en las áreas perimetrales a los cementerios.

La PMT iniciará sus operativos del martes 30 de octubre al 1 de noviembre. La cobertura del apoyo se proporcionará en los cementarios General, La Verbena, Los Cipreses, La Villa, Los Caracoles y La Colina.

Para los operativos la PMT implementará el apoyo de 800 agentes, 150 unidades vehiculares y alrededor de tres mil implementos de señalización y comunicación para la asistencia vehicular y de peatones, asegura Amílcar Montejo, director de la PMT. publinews

1.5 millones de personas se espera que visiten el Cementerio General este 1 de noviembre. Dicho camposanto estará abierto de las 6 de la mañana a las 6 de la tarde.

“Solicitamos a la población paciencia y planificar sus visitas con tiempo”. Gerson Oliva, Director de la PNC

Tags

Lo Último


Te recomendamos